martes, 19 de noviembre de 2019

VIEJA ESCUELA ALIENS

Hoy es otro día de esos donde suelto un nuevo juego, Vieja Escuela Aliens. Esta obra es un hack de VE Zombies, donde ahora la nueva amenaza a la que la humanidad deberá enfrentarse será la llegada de nuestros amigos de ahí afuera. 

El juego está hecho desde un punto de vista amplio dentro del género, pues podréis jugar aventuras donde el motivo de la visita de estos aliens podrá tener distintos fines, tales como la invasión total, experimentar con unos cuantos sujetos, darnos una lección, pasarse a darse una comilona, participar una simple cacería como hacen los humanos en sus cotos, o cualquier otra cosa que se le ocurra al DJ, que seguro que será un alien infiltrado entre nosotros. 


Para la realización de esta nueva obra se ha respetado la base de la anterior entrega adaptándola a esta nueva ambientación. Se usan los tres arquetipos clásicos (Héroe, superviviente y apto), se han añadido algunos nuevos talentos, las estadísticas de las armas se han revisado, se han añadido algunos conceptos y reglas propias de esta nueva entrega, así como nuevas criaturas en el bestiario, inspiradas en el cine y la cultura popular.

De momento el manual está sólo en PDF (como siempre gratuito) en mi versión cutremaquetada aunque totalmente funcional, salvo que algún maquetador chuli algún día se atreva a hacer lo mismo que ya hizo el gran Luis Gimeno con VE Zombies. 

P.D. Si alguno se lo está preguntando la respuesta es sí. Teniendo en cuenta que aún quedan amenazas para la humanidad como los políticos, los inspectores de Hacienda o las suegras, se viene la trilogía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario