lunes, 28 de noviembre de 2022

LA SERIE GRIMFORK

Me complace anunciar que se vienen muchas aventuras para Vieja Escuela Zombies, las cuales estarán englobadas, y se irán publicando paulatinamente, en lo que se vendrá a llamar la Serie Grimfork. Esto no viene a ser otra cosa que un conjunto de aventuras relacionadas entre sí por un vínculo común, un pueblo ficticio, ubicado en algún lugar aislado al norte de Minnesota, llamado Grimfork City.

La intención de esta serie es que muchas de estas aventuras sean historias paralelas, secuelas, precuelas o incluso crossovers entre las mismas. De momento, el número total de todas aún no está concretado, aunque lo que sí está claro es que todo esto se irá desarrollando en en torno a una trama central ya desarrollada. 

Probablemente en un momento dado, cuando ya se hayan publicado todas, finalmente se unificarán en un mismo documento, por lo que, hasta la finalización de dicha campaña conjunta, las aventuras publicadas de manera individual, evidentemente, podrán estar sujetas a cambios. 

Sin enrollarme más, de momento os dejo la portada de la aventura que, si nada falla, llegará estas navidades, Last Christmas, la que da comienzo a la Serie Grimfork.


No hay comentarios:

Publicar un comentario