Buenas, Frikimazmorreros, como ya sabréis, de vez en cuando me viene alguna ocurrencia con esto del Blood Bowl y me pongo a crear equipo tan extraños como molones.
Hoy nos vamos a Marienburgo, concretamente al Barrio Élfico. Sí, no vamos a esta especie de Andorra portuaria, el Barrio Élfico, que a su vez está dentro de otra Andorra portuaria dentro del Imperio, Marienburgo. Bueno, pues en este peculiar distrito, gobiernan y mandan los elfos, y de vez en cuando, con ese pastizal que se sacan comerciando con el mundo entero y parte de Ulthuan, se montan equipos de Blood Bowl, en los que a modo de señoritos usan a sus siervos, normalmente humanos y halflings, para que estos hagan los peores trabajos en el terreno de juego, mientras ellos se lucen que da gusto.
Resumiendo, a grandes rasgos podemos decir que este equipo rezuma sabor, talento y racismo élfico, tiene siervos a modo de una pseudonobleza imperial y que como puntilla final puede llevar unos chef halflings revitalizadores cuales gorrinetes de los norses. Una combinación de cosas que, a mí por lo menos, me parece bastante atractiva y jugable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario