martes, 10 de julio de 2018

Ahógate con El Naufragio

Hoy tengo que hablar de una página de la que soy seguidor, y porque además, uno de sus últimos trabajos me toca muy de cerca. Esta web se llama El Naufragio, la cual está dedicada a temas relacionados con el rol, la fantasía y la ficción.

En este lugar podrás encontrar maravillosos relatos, aventuras, ambientaciones, aplicaciones, etc. Pero si especialmente te gustan temas relacionados con el Cyberpunk, Estrellas Errantes, Mundo de tinieblas o Rolemaster, entre otros, simplemente no puedes perderte este vasto océano imaginativo

Además, entre tanta ambientación y aplicación, hay que resaltar que en El Naufragio también puedes encontrar su propio juego/sistema de rol, Athkri, el cual puedes ver y bajarte libremente desde su sección de Descargas, y que te recomiendo que al menos le eches un ojo.

Este océano digital está gobernado por Maurick Starkvind, Amy Kuroi An´ei y Shadow Dancer. Y si yo tuviera que destacar algo de esta gente, es que hagan lo que hagan todo tiene un factor común, la calidad, y esto no es peloteo, simplemente, comprobadlo.

De entre tantas creaciones de esta gente, he de destacar una del Maestro Starkvind. Quien hace ya un tiempo creó un GENERADOR DE PERSONAJES para el juego Estrellas Errantes que ha ido actualizando poco a poco, y en el que ha acabado incluyendo tanto razas y clases de expansiones oficiales como de trabajos fan, incluyendo las de mi querido "Más allá de las Errantes".

Para acceder a este contenido no oficial, simplemente tendrás que elegir en las opciones de dicho generador "contenido no básico".

Así que sin enrollarme mucho más, le doy gracias a El Naufragio y al Maestro Starkvind, e invito a todo el mundo a que se ahogue un poquito en esas aguas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario