miércoles, 18 de julio de 2018

Muérete, pero muérete bien.

El otro día, caminando por las redes sociales roleras, me enteré de una aplicación que me pareció simplemente maravillosa, y que ningún rolero debería morirse sin conocerla, y nunca mejor dicho.

Esta ocurrencia es una obra del Eneko Palencia, archifamoso rolero, creador y copropietario, junto con Eneko Menica, de la editorial Grapas y Mapas. Aunque basándonos en la proporción de Enekos por metro cuadrado que tiene dicha empresa, bien podría llamarse Enekoland S.A. o algo así.

La aplicación que motiva esta entrada se encuentra en La Gaceta del Aventurero, y es un generador de esquelas para esos personajes que han pasado a mejor vida, que les teníamos algo de cariño, o no, pero que sin duda se merecen algo más que el simple olvido. 



Además del componente gracioso de esta herramienta, para los que tenemos muy mala memoria a largo plazo, es una manera bastante práctica de no olvidar a aquel PJ con el que hicimos aquello que en la vida real no podemos o no nos atrevemos, y por eso básicamente, la palmó. Bueno, por eso y porque algunos másters son un poco cabroncetes.

Yo sin más, hoy he estrenado dicho generador. Ya que ayer mismo se me murió un valiente soldado americano, probando el The Black War, un juego de la Segunda Guerra Mundial de Ramón Balcells, que pronto verá la luz oficialmente, y del que ya tocará hablar algún día. 

En todo caso, podréis encontrar muchas más "ocurrencias" molonas del creador de esta funeraria rolera en http://nogarung.com/.

Bueno, me despido simplemente recordando que podéis seguir enviando razas discriminadas o desechadas del Concurso organizado por Grapas y Mapas, para seguir llenando el recopilatorio que estamos realizando desde aquí.

Chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario